Ene 262014
 

El finlandés se felicita por su regreso a Ferrari

1390660572_090474_1390660649_noticia_grande[1]Algo lacónico, como siempre, se ha mostrado Kimi Raikkonen en sus primeras declaraciones oficiales ya como piloto de Ferrari: “Es bonito volver a Ferrari, el equipo con el que gané mi título en 2007. Obviamente el objetivo es el mismo, queremos hacerlo lo mejor posible, intentar ganar carreras, intentar ganar mundiales y sólo el tiempo dirá si somos capaces, pero desde luego que intentaremos luchar por lo más grande”.

Al preguntarle sobre su operación de espalda y el tiempo que ha permanecido alejado de las pistas, Kimi en estado puro: “Realmente no he echado de menos pilotar un coche de carreras. Quiero decir que ha sido agradable disfrutar de un tiempo de descanso, me he tenido que someter a una pequeña operación, así que no tenía elección y quería estar al cien por cien. No quería tener dolor, creo que fue la mejor y única opción de cara a esta temporada. Pienso que ahora tendremos tiempo para competir y divertirnos este año, así que no creo que haya problemas con esto”.

Y sobre las opciones de la escudería italiana, optimismo del finlandés: “Esperamos ser, obviamente, el equipo más fuerte de este año. Ambos (en referencia a Alonso y a él mismo) somos buenos pilotos y los dos queremos ganar, el tiempo dirá qué sucede y si podemos traer de nuevo los títulos a Ferrari. Pero yo diría que hay muchas otras cosas, sobre todo el reglamento nuevo, que nos traerá los resultados que queremos. Pero creo que somos más de capaces, los dos, de estar arriba y pelear por los campeonatos”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)