Nov 232016
 

Así fue la experiencia de Lorenzo del W05 de Mercedes

VÍDEO: Así fue la prueba de Lorenzo del W05 de Mercedes No es la primera vez que un piloto de las dos ruedas prueba un F1, o incluso es campeón del mundo en ambas modalidades, como John Surtees. Si bien sí fue la primera vez para Jorge Lorenzo, que rodó con el Mercedes W05 gracias a su patrocinador personal, Monster Energy.

Durante el pasado mes de octubre, el pentacampeón del mundo de motociclismo Jorge Lorenzodisfrutó de una jornada única a bordo del Mercedes W05, monoplaza con el que Lewis Hamilton se alzó con su segunda corona en el Gran Circo.

La prueba se realizó en el circuito de Silverstone gracias a un evento de su patrocinador Monster Energy y, pese a que no se desvelaron los tiempos, los de Brackley han asegurado que quedaron perplejos con el ritmo que mostró el balear.

La velocidad es impresionante, y la potencia en las rectas es increíble. Incluso en las curvas más lentas, el agarre es increíble. Lo que parece una curva rápida en una moto, en realidad es una lenta en el coche”, comentó asombrado tras la prueba Lorenzo.

Monster ha publicado un vídeo del test que realizó el mallorquín, en el que demostró que es capaz de ir rápido no sólo a dos, también a cuatro ruedas. Además, el patrocinador ha invitado a Lorenzo a presenciar la final del Mundial, este fin de semana, en Abu Dhabi.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)