Sep 012012
 

Button: "Simplemente hemos alcanzado el equilibrio con el coche"

Jenson Button, que este sábado logró la 'pole position' en el Gran Premio de Bélgica, que se disputa este domingo en el circuito de Spa, aseguró que es un día "muy emotivo" y se ha mostrado satisfecho de que el equipo haya encontrado el "equilibrio" en el monoplaza.

"Simplemente hemos alcanzado el equilibrio con el coche. Hemos tenido tandas limitadas y en cada una de ellas hemos tenido equilibrio. Tenemos un estilo; es muy difícil encontrar el coche perfecto en calificación, pero lo hemos conseguido. Tengo que dar las gracias a mis dos ingenieros, los sábados son duros de trabajo para ellos", aseguró el piloto de McLaren.

El campeón mundial en 2009 se mostró especialmente contento por lograr salir desde la 'pole' después de tres años sin hacerlo. "Ha pasado mucho tiempo desde la última 'pole', en Mónaco en 2009. Es muy emotivo, algunos días han sido buenos pero sábados no ido perfectos, es importante volver de esta manera después del descanso. Estamos cerca de ganar un Gran Premio", concluyó.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)