Dic 152011
 

Chapó por ti Jaime, aquí estaremos apoyándole incansablemente…

¡¡ Porqué tu lo vales…¡¡

"Animo campeón"

Ha demostrado un saber estar, una madurez, y un temple, envidiables. En donde parece él mismo dar ánimos a los demás, dado lo mal que ha sentado la noticia a todo el mundo. Y esto no ha hecho más que empezar. Un Jaime maduro, ha estado a la altura de las circunstancias, y sin dejar de mirar hacia delante, tampoco se olvida de lo de atrás. Sí que es cierto y reconocido por él mismo que se muestra sorprendido por el repentino anuncio.

A las 17:32 minutos la Escudería Toro Rosso ha confirmado a los pilotos Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne como sus pilotos oficiales para la próxima temporada. Esta mañana, en primer lugar Franz Tost, y más tarde, Helmut Marko, han llamado a Jaime Alguersuari para comunicarle la decisión de que, por política de grupo y con todo el pesar de ambos, Red Bull no contaría con Alguersuari ni Buemi en el Mundial de 2012.

En declaraciones a la televisión catalana TV3, el español ha confesado que será difícil conseguir un asiento para la próxima temporada, pero aún así no pierde la confianza en el futuro: "Hay que mirar adelante, no creo que vaya a tener un volante el año que viene".

Además, ha emitido un comunicado oficial en el que da más detalles de cómo habían avanzado sus conversaciones con Toro Rosso en las últimas semanas: "Estoy muy sorprendido por la decisión. Hace apenas una semana, tras ganar el Desafío das Estrelas en Florianópolis hablé con Helmut Marko y con Franz Tost y ambos me hablaron de los planes que tenían para mí en 2012".

"Lo hicieron con entusiasmo y me mostraron mucha confianza, también me pidieron que estuviera el lunes en Madrid, en un maravilloso y multitudinario acto de CEPSA en el que me hicieron insistir en nuestro proyecto 2012 en F1".

"Por eso, después de hablar con Franz Tost y Helmut Marko esta mañana, he pensado en tres cosas: primera, no voy a juzgar la situación, porque si me pareció una locura que me hicieran debutar en 2009 con 19 años y tres meses sin haber hecho jamás un kilómetro en F1 antes, la noticia de hoy me ha parecido una mayor incomprensión en el mejor momento de mi vida deportiva, no juzgaré el porqué de la decisión, porque Red Bull me dio todo desde los 15 años, me he formado con ellos, y me he hecho un piloto completo en F1 a los 21 años".

"Segunda, no me siento víctima porque he disfrutado durante siete años del privilegio de estar en el mejor equipo del mundo y con los mejores medios, ellos me trajeron aquí, con ellos gané el British Internacional Series de F3 a los 18 años y con ellos he logrado el mejor resultado de un piloto de 21 años en la Formula 1 en 2011. A final de marzo cumpliré 22 años, con 46 GP disputados. Han tomado una decisión que respeto, pero yo me quedo con una formación envidiable a nivel deportivo y emocional".

"Tercera, no es un drama, porque tengo muchos planes de presente y de futuro. A todos los niveles: profesionales y deportivos. La sorpresa me ha durado un par de horas. Las necesarias para hablar con mi familia, mirar a la calle, estaba en Madrid, y darme cuenta de que la vida está llena de oportunidades y desafíos".

"Volviendo en el AVE y viendo los titulares de los periódicos he caído en la cuenta de que hay casi cinco millones de parados en España, y que sólo podemos devolverle a este país la confianza y el optimismo, pensando en luchar y en mejorar cada día. Y eso es lo que voy a hacer a partir de mañana, se lo prometo a toda la afición y a los que me aprecian".

Vía cdthef1.com

¡¡ Esto no es justo…….Ya se cometió una injusticia contigo, haciendo que pasaras por el trago de ponerte en pista sin estar preparado, para ahora cuando empezabas a dar lo mejor de ti, darte la patada ¡¡ No, no es justo.

Share

  2 Responses to “Jaime Alguersuari reacciona con unas declaraciones “Impresionantes””

  1. Yo creo que es un buen piloto, pero entró empujado por los millones y probablemente se va empujado por los millones. Lo siento, no me sale decir otra cosa, debe de ser que hoy estoy muy cabrón.

    JI

    • No seas tan malo jajaja. Aquí no se trata de como entró ni como se va, ni tan si quiera si merecía el asiento. Son las formas los que han perdido a esta gente. Han estado hasta última hora haciendoles creer a sus dos pilotos en la continuidad para la siguiente temporada, y cuando falta muy poco para acabar el año y quedan apenas cuatro asientos libres, lo sueltan. Eso no se hace, ni aquí ni en ningun sitio, por eso de capullos está lleno el mundo. Me identifico mucho con esto, aunque no tenga nada que ver, y tu me entiendes. Un saludo gpton, un placer volver a leerte.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)