Jun 292012
 

"Rodar en uno de los circuitos más emblemáticos es un lujazo", dijo Alguersuari

Jaime Alguersuari y Pirelli trabajan ya en las claves del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2013. El español ha completado con éxito una jornada de test en el mítico trazado de Spa-Francorchamps (Bélgica).

El barcelonés ha completado una intensa jornada de trabajo con el R30, cubriendo la distancia equivalente a tres grandes premios. Jaime se sabe parte importante del importante trabajo a desarrollar: “Ha sido bestial volver a pilotar un F1. Rodar en uno de los circuitos más emblemáticos del Mundial, con velocidades punta de vértigo y condiciones de poca carga aerodinámica es un auténtico lujazo, y a la vez, un trabajo capital para el 2013. Soy consciente de la responsabilidad que han depositado en mí los técnicos de Pirelli. Mi implicación es al 100% en este proyecto, y gracias a ellos puedo diseñar un futuro muy esperanzador”, dijo.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)