Feb 222012
 

Participarán todos los equipos excepto HRT

Una vez comprobado el rendimiento de los nuevos monoplazas en Jerez, la categoría reina viaja al Circuit de Catalunya, donde Mercedes presenta su nuevo monoplaza, el W03. ¿Será igual de rápido que su homónimo en Jerez? Ésta es sólo de las muchas incógnitas que conviven en el paddock de la categoría reina.

También veremos, por primera vez, a Vitaly Petrov al volante del nuevo Caterha, en sustitución de Jarno Trulli, que tras quince años como piloto de Fórmula 1 se ha visto obligado a despedirse de la categoría reina. El ruso se subirá al CT01 los próximos 22 y 23 de febrero.

HRT no asistirá a esta jornada de entrenamientos, puesto que le falta por superar dos crash test: uno lo realizaban hoy y otro tendrá lugar el próximo lunes 20. La formación de Pérez-Sala espera poder estrenar el nuevo monoplaza en Montmeló en la primera semana de marzo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Acceder al Circuit de Catalunya tendrá un coste 15€ por jornada. Por este precio, los aficionados podrán disfrutar de un total de siete horas de Fórmula 1. En caso de haber comprado la entrada para el Gran Premio de España y/o de ser socio del trazado, la entrada será gratuita.

ACTIVIDADES ESPECIALES

  • Conferencias técnicas
    • Todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre la F1 y conocer en profundidad algunos aspectos técnicos de esta disciplina, tienen la oportunidad de asistir a las conferencias técnicas que se realizarán diariamente en la Suite Corporate del Circuit (3ª planta de la Tribuna Principal). Se podrá acceder mostrando la entrada del Gran Premio o el carné de Abonado Socio o de Oficial, con aforo limitado. Entre los conferenciantes estará McLaren, Red Bull, Pirelli, Miguel Ángel Domínguez (fisioterapeuta de Pedro de la Rosa) que hablará sobre la preparación física de los pilotos o el Dr. Pedro Luís Esteban explicando los servicios médicos en la F1, entre otros. Las conferencias se realizarán o de 13 a 14h o de 17 a 18h, que es cuando se detiene la actividad de los equipos. El programa definitivo se publicará en la web del Circuit (www.circuitcat.com) y a través de las redes sociales Twitter y Facebook.
  • F1 Track Bus
    • Una vez finalizada la actividad en la pista, todos los aficionados podrán recorrer el trazado de 4.655 m del Circuit con el F1 Track Bus. El servicio se ofrecerá de 17 a 18h y el punto de salida estará en el pit-lane, con acceso por la torre de control.
  • Visita del Pit-Lane
    • Tal y como tradicionalmente se hace los jueves del Gran Premio de F1, los asistentes podrán visitar el pit-lane después de cada jornada de entrenamientos, entre las 17 y las 18h. El acceso se realizará por la torre de control.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)