Nov 272012
 

A partir de ahora el equipo pasa a llamarse 'Infiniti Red Bull Racing F1'

Infiniti se convertirá en el patrocinador oficial de Red Bull Racing desde la temporada 2013 en adelante. El fabricante de automóviles japonés ha firmado un nuevo acuerdo de cuatro años con la escuadra de Milton Keynes y significará que a partir de entonces el equipo será conocido como 'Infiniti Red Bull Racing F1'.

"Red Bull Racing y Infiniti han estado trabajando en varias iniciativas desde el comienzo de nuestra relación en 2011", explicó el director del equipo, Christian Horner, sobre la renovada oferta. "Durante ese tiempo, Infiniti ha demostrado una destreza técnica importante y me he quedado impresionado por la profundidad de las amplias capacidades de ingeniería de Nissan Motor Company."

"Infiniti ha aprovechado su participación con Red Bull Racing en la Fórmula 1 de manera extremadamente eficaz para llegar a ser mucho más conocida en un corto espacio de tiempo. Estos dos atributos hacen de Infiniti el título y socio técnico ideal para Red Bull Racing".

El Director Técnico de Red Bull, Adrian Newey, también confirmó que el equipo trabajará en estrecha colaboración con Infiniti en una serie de proyectos técnicos en un futuro próximo, como los sistemas de recuperación de energía antes de la introducción de la nueva normativa en 2014.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)