Sep 222016
 

Richard Thom casi pierde la cabeza cuando su avión no pudo despegar

El malentendido en la Fórmula 1 del aire que pudo acabar en tragediaRichard Thom tuvo un tremendo susto que pudo haberle costado la vida cuando al inicio de la prueba de la Fórmula 1 del aire su avión no consiguió despegar. Momentos antes de comenzar la Reno National Championship Air Race, el estadounidense avisa con ostensibles gestos de que el motor de su aeronave no consigue arrancar pero sus señales no surten efecto.

Ajeno al peligro que tenía tras de sí, Thom incluso levanta la tapa de su vehículo cuando de repente pasa por encima suyo, impactando incluso, otro de los aviones participantes en la prueba, de mayor tamaño. El ala de la aeronave pasa a escasos centímetros de su cabeza y la virulencia del choque provoca un giro de 180 grados en el avión del piloto. que inmediatamente es atendido con una de sus manos dañadas.

Via Lavanguardia.com

Share

  2 Responses to “Impresionantes imágenes con el malentendido en la Fórmula 1 del aire que pudo acabar en tragedia / Vídeo”

  1. No hace falta que eche nunca mas la loteria, que ya le tocó en ese momento. Lo que puede conllevar una falta de comunicación entre aparatos.

    • La verdad es que cuando lo vi alucine, por eso creí conveniente compartirlo a pesar de que no tenga nada que ver con la Fórmula 1 en tierra que es la que nosotros llevamos. Saludos amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)