Jul 072018
 

Le estalló la suspensión al frenar

Tremendo susto el que se vivió en los Libres 3 del GP de Gran Bretaña. Al poco de comenzar la acción en la jornada del sábado en Silverstone, las cámaras enfocaban como Hartley se estrellaba contra un muro a gran velocidad tras perder el control de su Toro Rosso en la curva 6. Un fuerte impacto que provocó de inmediato una bandera roja y del que, afortunadamente, el neozelandés salió indemne. “Estoy bien, ha fallado la suspensión”, decía el piloto por la radio a su equipo. Una palabras claras y tranquilizadoras, pero que se quedaron cortas…

No es que solo le fallara la suspensión de su rueda delantera izquierda, es que literalmente le estalló al frenar para encarar la curva. Un movimiento extraño del neumático hizo estallar en mil pedazos esa delicada zona del monoplaza y, entre piezas de fibra de carbono golpeándolo por todas partes y multitud de chispas saliendo de su fondo plano, Hartley fue un simple pasajero en su viaje hasta las protecciones. De inmediato, acudió al centro médico por precaución, pero no tendrá problemas para continuar el gran premio. Su coche, quizá unos pocos más…

Vía As.com,@movistarf1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)