Jul 242012
 

Todo el equipo congregado para recordar y enviar fuerzas a la piloto Española

HRT y María de Villota

 El equipo Español de HRT reunió en su box a todos sus componentes incluidos los propios pilotos, para enviar un mensaje de ánimo a María. Incluso también dejaron el mensaje vía Twitter:

  HRT F1 Team @HRTF1Team 22 jul
 
Desde #Hockenheim le mandamos muchos ánimos a @mariavillota en su recuperación pic.twitter.com/kc0LmKFI

María de Villota que ya se encuentra en un Hospital madrileño recuperándose, no para de recibir apoyos y ánimos por todos sitios. Este fin de semana se celebraba el Gran Premio de Alemania desde el circuito de Hockenheim, y aunque algunos pilotos ya no portaban la estrella de María, pero si que siguió estando bien presente, al menos entre los españoles.

Por otro lado María sigue una recuperación muy satisfactoria, de echo en agradecimiento ha mandado una nota escrita de su puño y letra. Desde f1enestadopuro, también seguimos recordando a María, y deseándole una pronta recuperación. Como bien reza el último comunicado, esperamos que en pocos días puedas estar en casa siguiendo con la recuperación, pero eso ya será otro paso más para comenzar andar de nuevo. Seguiremos al tanto para informar de la evolución de María de Villota.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)