Dic 172012
 

Se especulaba que Mercedes quería hacerse con los servicios del británico

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha renovado su contrato con el conjunto austríaco en un movimiento maestro de éstos ante el supuesto interés del equipo Mercedes por reclutarle para cubrir la baja de Norbert Haug.

Helmut Marko, asesor deportivo del equipo de las bebidas energéticas, comentaba lo siguiente ante los rumores del interés de Mercedes por su jefe de equipo: "Horner amplió su contrato con nosotros la semana pasada por varios años. Mercedes llega demasiado tarde".

Y es que la marcha de Norbert Haug como vicepresidente de Mercedes-Benz y responsable de motores de las flechas plateadas, además de coger por sorpresa al seno de la marca alemana, les ha dejado sin una pieza importante en su proyecto y necesitarían reemplazarla cuanto antes. Por eso se pusieron manos a la obra para encontrar un sustituto de nivel y surgieron los indicios de que Christian Horner podría ser su sucesor potencial

Incluso el diario Bild afirmaba que el nombre del actual jefe de equipo de Red Bull se puso encima de la mesa en la última reunión de mandatarios de Mercedes en Stuttgart la pasada semana. Ahora, con la aclaración por parte de Marko, Mercedes sigue ojeando en el horizonte en busca de apuntalar su cúpula para que el ambicioso proyecto comandado por Ross Brawn, con Lewis Hamilton y Nico Rosberg como brazos ejecutores, llegue a buen puerto en los próximos años.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)