Mar 152019
 

Todo listo para asistir a la primera carrera del Mundial de Fórmula 1

previof1australiaf1eep-300x236[1]Normalmente se suele decir, “parece que fue ayer cuando estábamos viendo la última carrera de Abu Dhabi”, pero para los aficionados no nos parece que fuera ayer y este descanso se ha hecho eterno…Pero gente, no sufran que esta espera toca su fin. Una temporada más Australia vuelve a dar el banderazo de salida y con ello, volvemos a los madrugones, e incluso a más de uno se le acaba las salidas nocturnas de fin de semana. Aunque a buen seguro, será un placer para muchos poder tener en los televisores la vuelta del Gran Circo.

El espectáculo está servido, esperemos cuanto menos un arranque de Mundial  emocionante, a pesar de que ya hemos empezado con mal  pie tras el anuncio de la muerte del director de carrera Charlie Whitin. Por otro lado somos conscientes de que a más de uno le será difícil seguir la retransmisión, ya que un año más, lamentablemente es de pago. De todas formas aquí estaremos para manteneros bien informado de todo.

Que haya buenas carreras, competitividad, igualdad, lucha limpia y justicia para este campeonato, ganando el mejor. Todas estas preguntas y el resto de dudas por resolver, en menos de unas horas se irán aclarando y para quienes lo podáis presenciar, aquí os dejamos los horarios.

También tenéis a vuestra izquierda un widghet con el conversor de horarios, para poder verlos desde los distintos países.

Horarios del Gran Premio de Australia de Fórmula 1

Viernes 15 de marzo

  • 02:00h Entrenamientos libres 1
  • 06:00h Entrenamientos libres 2

Sábado 16 de marzo

  • 04:00h Entrenamientos libres 3
  • 07:00h Clasificación 

Domingo 17 de marzo

  • 06:10h Carrera 

Mucho gassss…Y a disfrutarlo!!

Vía Mamenf1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)