Mar 012017
 

Hasegawa pide perdón a los pilotos

Honda: "Alonso está enfadado"Yosuke Hasegawa, máximo responsable de Honda en F1, dio la cara ante las dificultades surgidas estos días con sus propulsores. El japonés, en soymotor.com llegó a admitir que Fernando no está precisamente contento con los parones y averías. "Alonso está enfadado. Yo también estoy decepcionado de que tengamos estos problemas", soltó.

Luego, en rueda de prensa, pidió disculpas y dejó muchas dudas en el aire sobre lo que sucede. "No estamos felices por los problemas que hemos tenido y lo sentimos por los pilotos: Tenemos que encontrar lo que sucede en el motor del segundo día. No podemos movernos hasta que no sepamos lo que sucedió en ese segundo motor. De momento no hemos cambiado nada. Esperamos tenerlo arreglado todo para Melbourne".

Hasegawa da por arreglado el problema del depósito de aceite del primer días, pero eso no es lo que preocupa ahora. "Creemos que hemos solucionado el problema en el tanque de aceite, en todo caso, si tenemos la oportunidad de cambiarlo durante la temporada, lo haremos. Pero no hay problema para rodar con este sistema que tenemos ahora".

Lo sentimos por los pilotos"

Y confirmó que el motor de la semana que viene, el que llegó ayer desde Japón, es idéntico al que tiene previsto montar en Australia para la primera prueba el 26 de marzo. "Salvo que el problema, que aún no sabemos, nos haga cambiar de planes, el motor de la semana que viene es de la misma especificación que el que correrá en Melbourne", aseguró el ingeniero nipón.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)