Nov 242012
 

Helmut Marko critica la actitud de Fernando Alonso: "Lloriquea mucho", el asesor austríaco de Red Bull no entiende las declaraciones derrotistas del asturiano

Helmut Marko ha arremetido duramente contra Fernando Alonso, ya que no se cree que el Ferrari F2012 del asturiano sea tan inferior como sostiene la Scuderia. Marko ha calificado a su bólido de "muy bueno" y ha tratado despectivamente a Alonso, pues ha sostenido que "lloriquea mucho".

Duras palabras de Helmut Marko contra Fernando Alonso en las horas previas a la calificación del Gran Premio de Brasil, el evento en el que Sebastian Vettel y el asturiano se disputan el título de Campeón del Mundo. El portavoz de Red Bull se ha burlado de las declaraciones derrotistas del de Ferrari.

El austríaco ha reconocido la actual superioridad del RB8, pero ha recordado que Ferrari también dominó a mediados de temporada. "¿Quién tuvo el mejor coche en Hockenheim?", preguntó irónicamente en una entrevista concedida a Auto Bild. "El Ferrari no es tan malo como todos dicen".

Por consiguiente, Marko ha asegurado que Alonso no tiene motivos para quejarse. "Quizás no ha tenido el coche más rápido, pero de todos modos (el Ferrari) ha sido muy bueno durante toda la temporada. Si (Alonso) dice que está luchando con armas sin filo, entonces está lloriqueando mucho".

Lewis Hamilton, por otra parte, afirmó hace unos días que Sebastian Vettel ha sido "afortunado" por tener en sus manos los coches más veloces de las últimas tres temporadas, un hito que queda demostrado con los tres Mundiales de Constructores consecutivos que se ha adjudicado Red Bull en los últimos años.

Según el rotativo La Stampa, Alonso se embolsará unos 10 millones de euros si supera a Vettel y se proclama Campeón en Interlagos, dado que así lo estipula su contrato con el equipo Ferrari.

Vía cdthef1.com

Share

  6 Responses to “Helmut Marko ha arremetido duramente contra Fernando Alonso”

  1. andaaaaaaaaa este idiota de Marko ¬¬ alonso puede ser lloron o lo que quiera el … pero sebastian vettel que? todo el tiempo culpando a quien no se la pone facil de perder podios o victorias como ultimamente hizo con karthikeyan entonces con que moral viene este a criticar a un bicampeon que ha sacado a ferrari del fondo donde se encontraba?? en alemania fue el mejor porque el ferrari en lluvia es mejor que en seco ¬¬ asi que no me jodas marco!! el ferrari es el mejor en fiabilidad pero no en aerodinamica !! es el mejor o uno de los mejores en carrera hasta austin …. acaban de ganar el tricampeonato seguido en constructores y viene con estas? que se vaya a la mier…coles por la tarde …. como dice juanes

    • Por poco ni pongo la entrada, este tio lo que pretende es desmarcar a Fernando con esas declaraciones que no se las cree ni él. Sabe perfectamente la situación de cada coche y cada piloto, pero le cuesta reconocer que mientras tienen el mejor coche, no pasa así con el piloto. Desde que hizo lo que hizo, con Jaime, no lo trago pero cada día menos. Este tio es el tipico que cada vez que habla sube el pan. Solo habia que verlo el día que le echo la broncaza a Jaime por el simple echo de que no se aparto para dejar pasar como siempre a su niño, ese del dedo, y Jaime que iba en vuelta rapida que le den……….Este tio es Imb……..con perdon, pero es que no tiene otra calificación.

      • bien dicho amiga!!! 😀

        • La verdad de todo es que es muy facil acostumbrarse a ganar, lo que más cuesta es una vez llegado ahi empezar a bajar y acostumbrarse a perder. Hasta que te haces a la idea de que no todo el campo es oregano, te crees superior al resto y piensas que todos tienen que dejarte pasar y no estorbarte. Cuando llegue el momento, porque tiene que llegar en el que Newey deje de inventar, y todas las máquinas se igualen, es cuando le llegará el momento de cura igual que ya lo tuvo en su día Hamilton. Entonces será incluso más respetado y valorado que ahora, aún con tres coronas. Injusticias de la vida, una vez más la suerte de espalda a Fernando y de cara a Vettel, pero el día que que cambié que tiemblen. Saludos amiga.

          • Amiga lo haz dicho todo!!… nada que añadir..
            Solo espero que luego cuando fer no este … empiecen con los lamentos como en su tiempo mc laren paso… algun dia seguro diran “lastima que fernando no este” “fernando pudiera haberlo resuelto” “fernando lo hubiese logrado”… Dice un dicho “Uno no sabe lo que tiene Hasta que lo Pierde”…
            espero no verlos llorando despues como muchos hipocritas hicieron con Ayrton!! Saludos Amiga el dia llegara ya veras!! 😉 si no fue este año es porque viene uno mejor y como el mejor merece lo mejor 😉 ….

          • Pues así será, como otras muchas cosas, no se valoran hasta que no se pierden. Pero los que si que pierden son ellos sufriendo, mientras nosotros disfrutamos y valoramos sabiendo muy bien lo que tenemos. Un saludo amiga, llevo unos días que voy arranstrando falta de tiempor por todos sitios, así que disculpa por la tardanza en contestar a los comentarios. Además esto va creciendo y no doy a bastos jajajaj afortunadamente. Saludos amiga

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)