Jun 092012
 

Lewis Hamilton: "Estoy muy contento y sorprendido por salir segundo en Canadá, pero aún tenemos que esperar a ver qué pasa mañana"

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, se ha mostrado muy "sorprendido por salir desde la primera línea" en el Gran Premio de Canadá, donde Sebastian Vettel ha logrado su segunda ''pole position'' de la temporada y el actual líder del mundial, Fernando Alonso, se ha hecho con el tercer lugar.

"Estoy muy contento y sorprendido por salir segundo en Canadá, pero aún tenemos que esperar a ver qué pasa mañana", afirmó un precavido Hamilton en la rueda de prensa posterior a la sesión de clasificación.

El británico reconoció que ha sido una carrera complicada, pero aseguró estar satisfecho con el resultado. "Hemos tenido situaciones difíciles; ha habido que trabajar bien con los neumáticos, tirando mucho para que la temperatura llegase a un nivel óptimo, pero al final he conseguido hacer un buen tiempo", concluyó.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)