Ene 282014
 

El nuevo W05 se va contra las protecciones y provoca otra bandera roja en Jerez

BfEHchMIcAAMqTC[1]Lewis Hamilton se estrelló al filo de las 13.00 horas en el circuito de Jerez. El inglés dejó una visible marca de unos 50 metros de frenada, en lo que pareció un vano intento por doblar en la primera curva del trazado. Afortunadamente, el piloto se encuentra perfectamente.

Fue el punto final a una mañana presidida por la casi nula actividad de los coches recién estrenados. Mucha presentación a las ocho de la mañana, pero casi nada más a continuación.

La primera bandera roja fue producto de la avería del Ferrari de Kimi Räikkönen, poco antes de las diez de la mañana. Ferrari comunicó que fueron los ingenieros los que pararon al finlandés por precaución. "Nada serio", afirma la 'Scuderia'.

Mercedes fue el más activo, pero tampoco se libró de algún parón. Pese a todo, Hamilton domina la tabla de tiempos con un tiempo de 1:27.8, a unos 14 segundos de los tiempos del año pasado en la primera jornada.

Red Bull ni quisiera salió, a causa de un "estúpido error nocturno del equipo", según contó su director técnico, Adrian Newey. Con el paso de los días, se verá normalidad en pista para unos monoplazas extremadamente complicados.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Hamiltons e baja del Mercedes tras estrellarse / Foto: Paco Martín

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Hamilton se estrella con el nuevo Mercedes W05 / Test F1 Jerez [Actualizada]”

  1. “Proboca”.

    Saludos.

    • Hola Carlos, creo que eres nuevo por estos lares, por lo que nos corresponde darte la bienvenida.Esperamos que te guste este tu sitio y te quedes con nosotros a compartir esta gran pasión por el deporte rey del motor. Justo arranca la pretemporada y estamos trabajando duro para traeros toda la información un año más, esperamos seguir viendo y leyendo tus comentarios. Recibe un saludo amigo.

  2. Hay una falta de ortografía en el post, “El nuevo W05 se va contra las protecciones y PROBOCA otra bandera roja en Jerez”.
    Os sigo desde hace tiempo.

    Saludos y enhorabuena por el blog!

    Carlos – F1poleposition.foroactivo.com

    • Tienes toda la razón, gran fallo por el que pido disculpas. Hay veces que tantas horas llevan a esto, además lo vi en tu comentario y me creía que lo ponías para llamar la atención, cuando veo que es que ya estaba  puesto. Lo siento. Muchas gracias y esperamos seguir viéndote por aquí Carlos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)