Jun 262017
 

Hamilton: "Si Vettel quiere probar que es un hombre, mejor fuera del coche cara a cara"

El enfado de Lewis Hamilton fue in crescendo. Durante la carrera, el inglés se quejó de que la sanción a Vettel le parecía injusta por quedarse corta. El alemán se lanzó sobre el monoplaza del tricampeón mundial de F1. Ese incidente quedó aparcado hasta el final.

Vettel justificó su comportamiento tras la conclusión de la carrera. El teutón dijo: "La F1 es para adultos. No tiene sentido frenar. No estoy de acuerdo con la sanción, nos tendrían que haber castigado a los dos".

Hamilton respondió con dureza cuando se enteró de lo que había dicho el líder del Mundial: "Sienta un mal precedente. Es malo para los pequeños que nos ven conducir y comportarnos. Han visto cómo se ha comportado hoy un tetracampeón del mundo. Espero que eso no se refleje en las categorías más jóvenes"

Cuando se le preguntó si había hecho un test de frenada intencionado para molestar a Vettel advirtió: "No lo hice. Como en los otros inicios, frené en el mismo sitio. Se durmió y se pegó a mí. Ese no fue un problema para mí. Lo que sí es un problema es situarse al lado de uno y conducir hacia mí. Es una vergüenza. Creo que se ha avergonzado a sí mismo hoy".

Cuando se le dijo que Vettel había dicho que el deporte es para hombres, Hamilton replicó: " Si quiere probar que es un hombre, creo que debería hacerlo fuera del coche cara a cara. Íbamos despacio, si hubiéramos ido más rápido podría haber sido mucho peor". Y reiteró: "Imaginad todos los chavales que ven F1 y contemplan esa clase de conducta por parte de un piloto que ha sido cuatro veces campeón mundial. Creo que eso lo dice todo".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)