Nov 242012
 

El británico tuvo que reprimir las lágrimas en una entrevista a la BBC

El Gran Premio de Brasil supone el adiós de Lewis Hamilton de McLaren. A tan sólo una carrera de despedirse de la escudería que le ha apoyado desde los 12 años y le llevó a la Fórmula 1 en 2007, el británico se emocionó cuando la BBC le preguntó por su último fin de semana con los de Woking. Según informa el medio de comunicación, Hamilton tuvo que reprimir su emoción aunque se le llenaron los ojos de lágrimas al hablar de los que serán sus últimos días con McLaren.

Lewis Hamilton no pudo reprimir su emoción al recordar y hablar de su último fin de semana como piloto titular de McLaren. En una entrevista a la BBC tras los entrenamientos libres del viernes, el británico mostró un lado sensible que pocas veces expresan los pilotos delante de las cámaras, a no ser que se trate de un momento excepcional, cómo le ocurrió ayer al campeón de 2008.

Después de marcar el ritmo en los Libres 1 y 2 del viernes, a Hamilton le preguntaron cómo se sentirá cuando ondee la bandera a cuadros el domingo, momento que supondrá sus últimos minutos al volante del MP4-27. Con "los ojos llenos de lágrimas" tal y cómo informan desde la cadena británica, el vencedor del Gran Premio de Estados Unidos respondió: "Va a ser duro. Es mi familia y me iré a otro sitio. Es mejor que no hable de ello demasiado", afirmó reprimiendo las lágrimas.

Hamilton considera que su marcha de Mclaren y su llegada a Mercedes es como "dejar el hogar", cómo aquél que se va de casa de sus padres para cumplir sus expectativas o probar una vida nueva. "Realmente me siento como si estuviera dejando mi casa para irme a otro sitio. Me quedó claro que quería probar algo nuevo y que iba a ir a por ello. Y entonces llamé a Martin (Whitmarsh). Fue la llamada telefónica más dura que he tenido que hacer porque hemos crecido muy juntos y él me ha apoyado, y no quería defraudar a la gente. Pero a menudo tienes que hacerlo para tomar decisiones", señalaba.

El campeón de 2008 también afirmó que va a sacar el máximo provecho de cada minuto del fin de semana para disfrutar del MP4-27, del equipo y de los miembros que trabajan en él.

Vía cdthef1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)