Mar 242012
 

Lewis augura una gran carrera por la igualdad que hay entre los equipos en Sepang

Lewis Hamilton sacó pecho tras lograr la 'pole' en Malasia, segunda del año, al señalar que ahora se ve por qué el año pasado arrasaban tanto los Red Bull y por qué dominan los McLaren. "Está muy claro que ellos tenían una gran ventaja el año pasado con el difusor soplado y ahora no la tienen. Todos estamos más igualados", apuntó.

Jenson Button fue mucho más diplomático: "No es la ventaja de los últimos dos años, pero no están tan mal. Hacer cuarto y quinto están muy bien. En carrera ya demostraron en Australia que pueden estar arriba".

El campeón del mundo de 2009 augura mucha igualdad en Sepang. "La carrera será muy larga. Creo que cualquiera entre los cuatro primeros tienen posibilidades de ganar esta carrera, pero nuestro ritmo a largo plazo es bueno y tenemos mucha confianza en lo que el equipo está haciendo. Yo estoy muy contento con mi vuelta rápida (1: 36.368), pero el domingo va ser una día muy caluroso, así que vamos a trabajar duro para asegurarnos de que estoy preparado para la carrera", afirmó.

"Sólo tenemos que asegurarnos de seguir presionando porque los hombres de detrás no van a renunciar. Mañana habrá un largo camino hasta la primera curva, pero voy asegurarme de efectuar una buena salida y mantenerme en la cabeza", apuntó Hamilton siguiendo la misma línea que la de su compañero.

"De todos modos, la clave será la de cuidar los neumáticos durante la carrera. Con un poco de suerte tendré el coche con un mejor ritmo que en la calificación. Ha sido un buen fin de semana para el equipo hasta el momento, pero vamos a seguir presionando por otro buen resultado mañana", aseguró el campeón del mundo de Fórmula 1 2008.

"El calor y la alta humedad serán factores muy importantes, y no sé cómo los neumáticos van a funcionar y cuál será la mejor estrategia a seguir en la carrera. Realmente tememos que estar muy alerta. De todos modos, lo más importante es que estamos en la primera fila", aseguró por su parte Button.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)