Sep 292016
 

El británico no está seguro de que ganará el Mundial este año

1458119130_324476_1458119419_noticia_grandeA falta de seis carreras, Lewis Hamilton no está seguro de poder conseguir su cuarto título mundial, el tercero consecutivo con Mercedes, debido a los diferentes problemas a los que se ha enfrentado durante el comienzo del Campeonato. El británico no quiere generar expectativas, pero espera poder luchar para conseguirlo.

Lewis Hamilton no está seguro de tener el coche que necesita para ganar el título de campeón por tercer año consecutivo. Aunque el W07 es la envidia del resto de la parrilla, el monoplaza del británico se ha encontrado con diferentes problemas mecánicos durante la temporada 2016 y la confianza del de Mercedes en su coche parece desvanecerse.

El tiempo dirá. Tengo un coche muy interesante comparado con los últimos años. ¿Lo sé seguro? No, ha comentado el británico para Sky Sports cuando le han preguntado si cree que tiene un coche para ganar con seguridad su cuarto título de Fórmula 1.

Tras sufrir una serie de problemas mecánicos al comienzo del año, Hamilton tuvo que empezar en la última posición en el Gran Premio de Bélgica y le batió su compañero de equipo, Nico Rosberg, en Singapur hace dos semanas. Así perdió la primera posición del Mundial.

Hamilton también ha tenido problemas para mantener la posición esta temporada, lo que le costó la victoria en el GP de Italia a pesar de su pole position, que se aseguró por más de medio segundo. Con sólo seis carreras para acabar la temporada, Rosberg lidera la tabla de la clasificación de pilotos y supera por ocho puntos al británico.

Lo haré lo mejor que lo pueda y al final del año vamos a tener que evaluar y ver lo que podemos mejorar, ha añadido el británico. Además de visualizar los resultados, el piloto necesita poner el título a su favor, ¿cómo? centrándose en sí mismo.

“Honestamente, no lo he pensado. Voy a ir a la carrera y vamos a ver cómo va. Me gusta pensar en una carrera porque así no genero expectativas, no tengo ninguna para ser honestos, además de intentar mejorar en las últimas carreras. Si te pones objetivos y limitaciones y no te enfrentas a ellas o te pasas, hay sentimientos diferentes. Como piloto veré lo lejos que puedo llegar este fin de semana, ver si puedo conseguir el mejor resultado y hacer todo para conseguirlo, ha expresado el piloto para finalizar.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)