Oct 072018
 

Lista de llegada a meta

Share

  2 Responses to “Gran Premio de Fórmula 1 Japón – Suzuka 2018 / Resultados final de carrera”

  1. Enhorabuena a Hamilton por su victoria y muchas gracias a Vettel por confirmarnos que no es un piloto tan “extraordinario” como nos quisieron vender.
    Lo de McLaren ya no tiene nombre, con el mismo motor que RBR y donde quedan cada uno de ellos. En fin, ya queda menos para terminar el suplicio, espero que el año que viene los diseñadores tengan un poquito de vergüenza torera y hagan un chasis de media parrilla hacia adelante y no de por fuera de la parrilla por detras.
    Sainz … chapeau, otro puntito con otro coche que se arrastra por la pista.

    • Pues sí, esto es de traca. Uno que tiene coche y no tiene manos y otro que le sobran manos y le falta coche. Lo que nos estamos perdiendo por esto. Menuda lucha veríamos si en el coche rojo estuviera otro que yo me sé. Pierde él, pierde la Fórmula 1, pierde el espectáculo y perdemos todos. Gracias Tony, como siempre, un placer leerte.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)