Abr 222012
 

McLaren desperdicia la carrera de Baréin

El equipo McLaren fue uno de los grandes perdedores en Baréin, donde perdió el liderato en los dos campeonatos en dos costosas paradas en boxes. Después de los errores de Melbourne y Sepang, Lewis Hamilton, sufrió problemas con una tuerca de la rueda trasera izquierda en dos de sus paradas en boxes esta tarde.

 

Mientras que Hamilton perdió casi 20 segundos, Jenson Button se tuvo que retirar con un problema en el diferencial, que siguió a un pinchazo en el neumático trasero izquierdo, fue un día para olvidar en todos los aspectos.

"Hay momentos buenos y momentos malos en el automovilismo", comenzó Hamilton después de acabar en una humilde octava posición. "Creo que éste fue sólo uno de esos días."

"Deberíamos haber estado luchando para acabar entre los cuatro primeros hoy, pero al final no pasó eso. Los problemas en los pitstops tuvieron gran parte de culpa, por supuesto. Para el piloto que está sentado en el coche, eso siempre es muy frustrante, porque estás esperando y no hay nada que puedas hacer para ayudar. Hoy hemos perdido un poco de impulso en el Campeonato del Mundo … está claro que tenemos que hacer dos cosas: trabajar en el ritmo de carrera de nuestro coche y mejorar nuestras paradas en boxes "

 

Hamilton pierde el liderato del Mundial y se queda cuatro puntos por detrás de Sebastian Vettel, mientras que Button se desploma del segundo al cuarto lugar de la tabla.

"Hoy no he tenido un buen equilibrio en el coche", explicó. "He tenido problemas durante toda la carrera con el sobreviraje. Empecé a empujar muy duro y me encontré con Paul (di Resta) y Nico (Rosberg). Pero, al frenar la parte delantera derecha se levantó del asfalto y me di cuenta que tenía un pinchazo. En las últimas vueltas, el coche parecía muy ruidoso. Creo que el problema inicial fue un fallo del escape, luego el pinchazo y luego un fallo en el diferencial, por lo que tuve que retirarme. Ha sido un fin de semana muy difícil para todo el equipo. "

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)