May 092012
 

Marc Gené: "No creo que vayamos a estar para ganar carreras pero lo que sí es cierto es que vamos a ver el salto cualitativo más grande del año en cuanto a Ferrari se refiere", afirma el reciente ganador de las 6 Horas de Spa

Marc Gené confirma que el F2012 sufrirá una seria transformación en el Gran Premio de España que se disputa este fin de semana. Reciente ganador de las 6 Horas de Spa con Audi, el piloto probador de Ferrari opina que hay motivos para el optimismo. "Creo que nos podemos ilusionar. Con poco que se le dé a Fernando nos ilusiona a todos. Casi todos los fines de semana ha hecho lo mismo este año. Es cierto que el coche va a mejorar, sin duda".

El compañero de equipo del asturiano cree que si el nuevo coche les "permite luchar por el podio, ya sería un muy buen resultado. Lo que se probó en Mugello ha funcionado y eso es importantísimo. Habrá otras piezas que probaremos este viernes y si todo funciona, esperemos ser el equipo que haga el salto más grande de largo con los rivales", explica en Radio Estadio del Motor de Onda Cero.

En cuanto al trazado de Montmeló, Marc piensa que quizá no es el mejor escenario posible. "No es el mejor para nosotros pero tampoco es el peor, como los de China, Baréin y Malasia. Eso ayudará a ver un Ferrari más competitivo. Seguiremos teniendo carencias en velocidad punta, pero veremos que el Ferrari, en tres curvas, será el coche más competitivo junto al Lotus", analiza el piloto de catalán.

Vía Marca.com
 

Share

  3 Responses to “GP España: “Ferrari dará el mayor salto del año en Barcelona””

  1. ¿la evolución más grande, pero que no tendrá más velocidad punta, pero que será competitivo, pero que sólo aspiran al podio, que no van a ganar carreras…? Gené, hombre, aclárate porque me dejas confuso totalmente. Cualquiera te entiende. Estoy peor informado ahora que antes de leer lo que has dicho. En todo caso el movimiento se demuestra andando, y no hay más cera que la que arde (ole los refranes). Así que veremos en acción al ferrari en montmeló a ver si te voy entendiendo, sr. Gené.

  2. cuando se habla de coches deportivos,coches con velocidad,con repris,capaces de dejar a todos boquiabiertos,todos pensamos sin dudarlo en ferrari.es por ello que cada vez entiendo menos como no es capaz de evolucionar el coche para ganar las carreras……si,si, han leido bien….las carreras.no una por casualidad,por circunstancias,noo. ganar las carreras por merito propio,demostrando que sigue siendo el buque insignia de la deportividad automovilistica. y por si fuera poco,aun lo entiendo menos cuando tienen al volante al mejor piloto del mundo(fernando alonso)capaz de darnos grandes satisfacciones aun sin tener en sus manos un vehiculo preparado para ganar.por favor señor montezemolo…..haga algo,si señor,haga algo.no nos defraude a los seguidores incondicionales de ferrari(marca que usted representa).deseando una pronta reaccion de su equipo,me despido atentamente.

    • Hola amigo Papylargo, un saludo y bienvenido a este tu sitio. Gracias por tu visita y comentario. Claro que tienes toda la razon, apenas tu ni nadie lo entendemos, solo que por la propia historia en sí, Ferrari ya es un míto y es por ello que se le exige siempre más que cualquier equipo. Cierto es que deberia rendir y estar a la altura, al menos en está ocasión, dado que tiene al mejor piloto. Ha desaprovechado dos temporadas, pero creo que está aún queda mucho y algo empezamos a ver, creo que justo este año está en transición, con tanto cambio y gente nueva, así como su sistema de trabajo, por lo que como todo necesita un tiempo de adaptación, pero en está ocasión ese tiempo no va a ser tan largo, y a poco que ese coche parece que algo a mejorado, ya sabemos que el resto lo pondrá Fernando, por lo que creo que esto solo ha hecho empezar, y nos vamos a llevar más de una alegria, ya veras. Un saludo amigo y de nuevo gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)