Oct 082017
 

Sin potencia, tuvo que retirar el coche en cinco vueltas

Golpe de teatro inesperado al Mundial con el abandono prematuro e inesperado de Sebastian Vettel en apenas cinco vueltas en el Gran Premio de Japón.

El piloto alemán a 34 puntos en la clasificación de Lewis Hamilton, ha sufrido una inesperada avería desde los primeros compases de la carrera en la que no ha podido resistir el primer ataque enfurecido de Max Verstappen.

“No power, no power” (sin potencia), decía Vettel por la radio, que en apenas una recta, la corta de meta, era adelantado por hasta tres vehículos, algo casi nunca visto: Bottas, Ricciardo y Ocon. La salida del coche de seguridad por el accidente de Sainz ha dado dos vueltas de respiro, pero de nuevo al marcharse, al coche número 5 le han pasado tanto Checo como Massa, para caer octavo.

“Box, box, tenemos que retirar el coche”, ha sido el mensaje definitivo de un Vettel que se ha bajado del coche completamente decepcionado porque a falta de cuatro carreras puede estar a más de dos de distancia de Hamilton, irrecuperable salvo milagro.

El motivo oficial, según el equipo, ha sido una bujía en mal estado que evitaba el funcionamiento correcto del motor, una pieza, como mucho, de 100 euros, que podría estar relacionada con la quema de aceite como combustible que ha estado prohibiendo la FIA en las últimas carreras.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Golpe al Mundial de Fórmula 1 2017: Nuevo fiasco de Ferrari tras el abandono deVettel”

  1. Ese coche espero que lo estén investigando ya la FIA, mas que nada, porque si está prohibido algo, lo mejor que pueden hacer es darles un escarmiento de aupa, algo así como quitarles TODOS los puntos a la escudería, a ver que hacían después.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)