Abr 042017
 

El italiano seguirá reemplazando en Shanghai a Pascal Wehrlein tal y como ocurriese en la pretemporada y Australia

Resultado de imagen de antonio giovinazzi sauberTodos los focos le señalan. La gran actuación de Antonio Giovinazzi con Sauber durante el Gran Premio de Australia no ha pasado desapercibida para nadie. Incluso algunas personalidades del paddock han manifestado su deseo de ver al piloto italiano en un Ferrari.

Un gran rendimiento que tendrá su continuidad en el Gran Premio de China. Sauber ha anunciado en un comunicado oficial, que el piloto italiano reemplazará de nuevo a Pascal Wehrlein, una vez que el piloto alemán no termina de recuperarse al 100% de su lesión en la espalda.

Werhlein, en declaraciones para el equipo suizo, ha manifestado su intención de regresar cuanto antes al monoplaza, si bien no ha fijado una fecha para ello: "Para mí lo más importante es entrenar al máximo para estar en plena forma lo antes posible. Entonces estaré listo para mi primer fin de semana de Gran Premio completo con el equipo Sauber. Espero que sea en Bahrein pero, si no, nos tomaremos el tiempo que sea necesario para estar completamente recuperado en Rusia".

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

*