Oct 122018
 

Se suma a la llegada de jóvenes talentos a la F1 como Lando Norris

George Russell

Williams ha confirmado que la próxima temporada contará con un nuevo integrante en su equipo, el británico de 20 años, George Russell.

 

 

El piloto estará ligado a la escudería durante “varios años” que no han especificado todavía y se une a la incorporación de jóvenes talentos en el Gran Circo como Lando Norris en McLaren.

Actualmente se encuentra compitiendo en el Campeonato de Fórmula 2 del que es líder y pese a que se trata de uno de los pupilos de Mercedes no disponen de asientos para situarle, por lo que su lugar estará en el equipo de Claire. Además su llegada cierra la puerta a Esteban Ocon que parece cada vez más lejos de la parrilla de la F1.

“Es un gran honor unirme a un equipo de prestigio y traición como Williams. Me gustaría agradecer a Claire y a todos en Williams por su confianza al tomar esta decisión, así como a Toto y al equipo de Mercedes por su fantástico apoyo en GP3 y Fórmula 2. Estoy increíblemente emocionado de comenzar a trabajar con todos en Grove y de dar mis primeros pasos como piloto de Fórmula 1. No puedo esperar a Melbourne el año que viene y unirme a Williams en lo que creo que será el inicio de un emocionante viaje”, ha dicho Russell.

“Estoy encantado de anunciar que George Russell se unirá a Williams a partir de la temporada 2019. Siempre hemos tratado de promover y desarrollar jóvenes talentos en Williams, y George se ajusta perfectamente a ese espíritu. Ya es muy apreciado en el paddock y en un piloto cuya carrera hemos estado observando durante un tiempo. Creemos que será un gran extra para nuestro equipo. Su compromiso, pasión y dedicación es exactamente lo que necesitamos para impulsar el proyecto en Grove y enfocarnos en el futuro”, expresaba Claire Williams en el comunicado del equipo.

via marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)