Mar 172019
 

Carlos Sainz abandona en la vuelta 11 por rotura de motor

Carlos Sainz, abandono con McLaren (Australia, F1 2019). Cuando sale humo blanco en el Vaticano, suele ser el momento en el que se dice, “Habemus Papam”. Pues en esta ocasión, en Melbourne hemos visto el humo blanco sin haber Papa. Le ha tocado a Carlos Sainz que no ha podido pasar de la vuelta 11 en el GP de Australia. El piloto español ha sufrido una rotura de motor después de una fantástica salida, en la que ganó cuatro plazas (el mejor de la carrera en la arrancada) y se ha visto obligado a orillar su McLaren en la hierba, tras aparecer el humo blanco que anunciaba el gripaje de su propulsor Renault.

Ha sido el remate a la mala suerte en la calificación del sábado, donde Carlos encontró tráfico, cuando estaba en buena disposición para alcanzar los puntos y persiguiendo a los dos Racing Point.

Sainz: “Creo que el MGU-K el que nos ha obligado a abandonar”

“Si se puede salvar algo del motor, habrá que verlo todavía”, dijo Sainz a la televisión tras su temprano abandono: “Creo que ha sido el MGU-K el que nos ha obligado a abandonar. La carrera iba bien, había hecho una buena salida, me había metido en la pelea por los puntos y he atacado a Lance Stroll. Si te fijas en la posición en la que ha terminado Stroll, que ha puntuado, y en la de Kvyat, que iba detrás de mí, eso demustra que los puntos eran posibles después de esa salida. Estábamos remontando, estábamos haciendo la carrera que se me había pedido, pero esto es Fórmula 1, así son los coches. Me ha tocado un fin de semana lleno de mala suerte. Todos los problemas que podía tener me han tocado hoy a mí hoy, así que ojalá sea esto el final de la mala suete de este año y podamos empezar a puntuar en Bahrein”.

Vía Marca.com,As.com

Share

  One Response to “Fumata blanca “habemus roto”: El estreno del McLaren Renault de Carlos Sainz / Vídeo”

  1. Vamos a ver, me da rabia que le pase esto a cualquiera, bueno a Schumi en Suzuka 2006 si que me alegré, pero me parece que no será la primera vez que le pase algo a Sainz, ahora por el motor y la próxima por falta de gasolina, los frenos o porque se ha olvidado de fichar a la entrada. Tiempo al tiempo y espero equivocarme del todo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)