May 052012
 

Un año más f1enestadopuro estará en Montmeló

Y ya van nueve consecutivos, "esperemos que sean muchos más". Arrancamos un año más el "especial viaje Montmeló", para aquellos interesados en asistir al Gran Premio de España de fórmula 1, que se celebrará en Barcelona (Montmelo) el próximo fin de semana. Lo primero que tendremos será el jueves día 10, con la visita al Pit Laine, para después el viernes 11 que comenzará la actividad en pista, entre otros con los libres 1  de fórmula 1. El sabado va subiendo la tensión, ya que después de los libres 3 estará la clasificatoria, además de otras carreras. Por último, el plato fuerte se queda para el domingo día 13 con el Gran Premio. En la segunda parte os pondremos los horarios y todos los eventos de los cinco días.

Cualquier duda que os surja, ni que decir tiene que estamos a vuestra entera disposición para contestaros y ayudaros en la medida que podamos.

No hay muchas variaciones de un año a otro, por lo tanto casi repetimos las mismas recomendaciones de años anteriores. Lo primero, es estar muy pendiente del tiempo para saber que tipo de ropa llevar. Aunque lo mejor es llevar de todo, ya que no es la primera vez que en los cinco días, da tiempo a que tengamos calor, frío e incluso haga su aparición la lluvia.

Aquí os dejo otras recomendaciones en esta primera parte. En breve continuaremos y pondremos horarios, así como otros datos importantes a tener en cuenta. 

Información extra para aquellos que además de ir a ver las carreras se queden en el camping:

– Primordial, crema protectora para el sol.

– Hay que llevar tanto ropa de abrigo como de verano ,ya que por las noches refresca y por el día el calor es insoportable.

– Para los que se pongan en la zona de Pelouse, con llevar una toalla para echarte en el césped sobra.

– Recordar que no se pueden entrar ni cristales ni latas, llevar las bebidas en botellas de plástico, y a ser posible con mucho hielo ,el día es largo y el sol las calienta.

– Ir bien cargados de bocadillos, son muchas horas y dentro tanto para comer como para beber es un lujo lo que cobran.

Zapatos los mas cómodos ,si queréis verlo bien todo y no perderos ningún detalle, hay que andar y estar mucho tiempo de pie.

– Cuidado con los palos de las banderas, no todos los dejan pasar.

– Para aquellos que todavía estén con dudas de dónde quedarse, os recomiendo el camping, nosotros hasta ahora en los años que llevamos quedándonos allí, no hemos tenido ningún problema. No estás en un hotel con las comodidades típicas, pero tienes la ventaja de tener el circuito a menos de cinco minutos lo cual el día de la carrera te evita muchos problemas. Además del ambiente que alli se vive durante los cinco días, es único.

-Para aquellos que se queden en otros sitios, recomendamos el día de la carrera salir bien temprano ,o si te pilla la caravana te puedes perder hasta la salida, no seria la primera vez que pasa.

Hasta aquí las primeras recomendaciones, si alguien tiene mas dudas estaremos encantado de resolverlas en la medida de lo posible.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)