Jun 102012
 

Hamilton: "He disfrutado de cada segundo de esta carrera"

Lewis Hamilton está feliz. Y no es para menos. El británico ha hecho un carrerón en el GP de Canadá que le ha llevado a la victoria y esta le ha llevado a liderar el Mundial, a dos puntos de Alonso. El piloto de McLaren se convierte con este triunfo en el séptimo ganador diferente en las siete carreras que llevamos de campeonato.

Hamilton se muestra agradecido: "Me siento increíble. Quiero felicitar a Grosjean y a Pérez porque han hecho un gran trabajo y agradecer la victoria al equipo. Les felicito porque nunca tiran la toalla. También quiero dedicar esta victoria a mis admiradores que siempre me están apoyando".

Además, el piloto admitió haberlo pasado en grande en el Gilles Villeneuve: "Sabía desde el comienzo que iba a ser una carrera complicada, pero he disfrutado de cada segundo sobre la pista".

Vía Antena3.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)