Feb 042012
 

El encargado de conducirlo fue Di Resta

Primera sensaciones de una máquina nueva antes de los test que están apunto de comenzar en pocos días en la pista de Jerez el día siete de febrero. Paul di Resta fue el encargado de hacer debutar al nuevo VJM05 en la pista de Silverstone. El escocés disfrutó con un aperitivo de lo que más tarde le esperará en la pista Jerezana.

"Ver el nuevo coche completa por primera vez siempre es un momento emocionante", dijo el campeón del DTM de 2010, que terminó el año pasado su primera temporada en la F1 como el piloto novato mejor clasificado. "Es cuando te das cuenta de que toda la espera finalmente ha terminado y que la temporada está empezando de verdad.”

"He tenido un buen invierno y he recargado las pilas, pero ahora estoy totalmente centrado en el 2012 y deseando que llegue el comienzo de los test. Hay un sentimiento muy positivo en el equipo, una buena estabilidad y espero que pueda continuar donde lo dejamos al final del año pasado. "

En 2012, la escuadra anglo-india se ha fijado el objetivo de terminar quinta en la general.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)