Mar 302013
 

El equipo de Silverstone renueva así su contrato con la marca de la estrella en cuanto al suministro de propulsores

F1eepTestMontmeló2013Force India ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con Mercedes-Benz para utilizar los motores del fabricante alemán desde la temporada 2014 en adelante. Después de comenzar su colaboración en 2009, la extensión del acuerdo asegura al equipo de Silverstone el suministro de motores, sistemas de recuperación de energía, transmisión y sistemas auxiliares asociados.

A medida que el deporte se prepara para entrar en su nueva etapa de motores V6 turbo, la ampliación de la asociación técnica servirá como un área clave en la consistencia de Force India, que actualmente compite en su quinta campaña en la Fórmula 1 con motores Mercedes-Benz.

"Nuestro nuevo acuerdo con Mercedes-Benz para los próximos años es el más significativo en la historia de Sahara Force India", dijo el Director del equipo Vijay Mallya. "Con las nuevas reglas para los sistemas de propulsión que se van a introducir el año que viene, no puedo pensar en un mejor socio con quien trabajar de cara a la nueva y emocionante etapa de la Fórmula 1."

"El acuerdo nos dará la estabilidad a largo plazo que necesitamos y nos permitirá continuar nuestro viaje hacia la parte delantera de la parrilla de la F1."

Force India entró en el deporte en 2008, tomando el relevo de la escudería Spyker F1. El equipo utilizó motores de Ferrari en su primera temporada antes de cambiar a Mercedes-Benz.

Vía gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)