Ene 232018
 

Durante la presentación en Barcelona, ​​no solo se mostrará el nuevo coche, también se anunciará el nuevo nombre del equipo.

Resultado de imagen de force india 2018El Director de Operaciones de Force India Otmar Szafnauer dijo que el equipo anunciará su nuevo nombre durante la presentación del automóvil VJM11 el 25 de febrero en Barcelona. Además, el equipo mostrará un nuevo logotipo.

“Siempre dijimos que cambiaríamos el nombre de nuestro equipo”, dijo a Auto Motor und Sport. “Seguimos en este camino. El nombre cambiará y planeamos anunciarlo en la presentación del nuevo auto. Pero primero debemos obtener la aprobación de la Comisión de Fórmula 1 “.

El nuevo nombre del equipo aún se mantiene en secreto.

Force India ha estado planeando cambiar su nombre desde hace algún tiempo, ya que la conexión con un país específico limita la atracción de los patrocinadores. Anteriormente, la prioridad era el nombre de Force One, pero por varias razones, incluso debido a un posible conflicto con los propietarios de F1, se rechazó.

Vía Motorsport.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)