Dic 062012
 

Briatore: "La forma en la que se comportó no fue buena"

Para el excéntrico italiano pesó más la bandera que los años dorados de su carrera con Ferrari. Briatore ha coincidido con Luca di Montezemolo en las críticas sobre la forma en la que Michael Schumacher finalizó su carrera en la Fórmula 1 en el pasado Gran Premio de Brasil, después de dejarse adelantar fácilmente por Sebastian Vettel olvidando que Ferrari, el equipo con el que alcanzó la gloria, también se jugaba el título.

Michael Schumacher no quiso ser juez del título de este año y se dejó adelantar con facilidad por Sebastian Vettel, a la postre campeón, aunque estuviesen luchando en ese momento por la sexta posición.

Esta acción no sentó demasiado bien al presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo: "Esperaba una última carrera ligeramente distinta por parte de Michael", comentaba contrariado ya que esperaba que hubiese tenido en cuenta la exitosa unión del pasado en ese momento: "Es un piloto con vínculos en Ferrari, gracias a momentos extraordinarios, y con quien nos sentimos muy unidos".

Esta opinión fue secundada por el que fuera su jefe de equipo en Benetton, Flabio Briatore, con quién sumó sus dos primeros títulos. "La forma en la que se comportó en Brasil no fue buena. El único que ayudó a Ferrari fue Webber", finalizaba el italiano refiriéndose a como el australiano le puso las cosas difíciles a su compañero en la salida y no cerró la puerta a Fernando Alonso cuando le adelantó en las primeras vueltas.

Vía cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Flavio Briatore descontento con la actitud de Schumacher en Brasil”

  1. estoy completamente de acuerdo con Briatore !! …
    Schumacher no es santo de mi devocion nunca lo ha sido aunque poco lo vi pilotar practicamente nunca en su epoca en ferrari … pero esto que hizo en Brasil no me parecio nada digno de un heptacampeon del mundo y de un piloto que siempre trata de sacarte fuera tenga el coche que tenga o pelee o no por el titulo y aunque sea Vettel sea su paisano no debio hacer lo que hizo … pero en fin cada quien con su cruz…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)