Dic 242017
 

El proyecto número 669 dirigido por Simone Resta y Enrico Cardile, ha pasado con éxito las pruebas de choque en Bollate, Italia

Resultado de imagen de ferrari f165 días. Este es el tiempo que queda para que los monoplazas rueden por primera vez sobre el asfalto del Circuit Barcelona Cataluña con motivo de la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2018. Poco más de dos meses donde el trabajo será frenético en todas las fábricas. Menos en Maranello y Silverstone.

La Scuderia es el segundo equipo tras Force India y primero de los favoritos al campeonatoque ha superado con éxito los crash test que exige la FIA para participar en una temporada.  Según informa la versión italiana de ‘Motorsport’, el proyecto número 669 dirigido por Simone Resta y Enrico Cardile, salvó con éxito las pruebas estáticas y dinámicas frontales, laterales y traseras en las instalaciones que la FIA tiene en Bollate (Italia) bajo la atenta mirada de Mattia Binotto.

Una noticia que hace pensar que los ingenieros italianos no han tenido que modificar en exceso los sistemas de dirección y suspensión delantera del monoplaza, zona del coche que Charlie Whiting ha aclarado recientemente mediante la Directiva Técnica 044.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)