Dic 212016
 

Será la primera oportunidad de ver los nuevos monoplazas

Una de las últimas presentaciones de FerrariAdemás de echar un capote a su equipo en el acto de Navidad de Ferrari, Sergio Marchionne anunció el día en el que el nuevo coche rodará por primera vez. Lo hará el 24 de febrero, en Fiorano.

De esta forma, el nuevo proyecto de Ferrari echará a andar tres días antes de que comiencen los test de pretemporada en el circuito de Montmeló. El circuito catalán albergará los dos test previstos para la próxima pretemporada. El primero será entre el 27 de febrero y el 2 de marzo y el segundo entre el 7 y el 10 de marzo.

De esta forma, el monoplaza de la escudería italiana será el primero en rodar con la nueva reglamentación aerodinámica y con los nuevos neumáticos de Pirelli. Una primera toma de contacto para que los aficionados puedan ver cómo van a ser los nuevos Fórmula 1.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)