May 312012
 

Habrá un desfile de coches de la mítica marca italiana

El líder del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso y Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari, estarán presentes este jueves en la inauguración oficial de dos tiendas de la 'Scudería' en Madrid, donde se celebrará un desfile de coches de la mítica marca italiana.

Alonso y Gené asistirán al acto de inauguración de dos tiendas que Ferrari ha abierto recientemente en el centro de la capital de España, en la calle de Serrano y en El Corte Inglés de Callao.

El centro de la capital albergará, además, la 'Ferrari Parade', en la que, a partir de las 12 de la mañana, una veintena de deportivos, entre ellos el F12, de la casa italiana partirán desde la calle Serrano y recorrerán la calle Alcalá y la Gran Vía hasta llegar a la plaza del Callao.

'Ferrari Store' ha llegado a Madrid con dos espacios, uno en la 'Milla de Oro' con 500 metros cuadrados y dos plantas, que exhibe un coche de Fórmula 1 en su entrada, y otro en El Corte Inglés de Callao, donde los seguidores del 'gran circo' pueden adquirir desde 'merchandising' hasta ropa deportiva u objetos para coleccionistas como maquetas o piezas históricas.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)