Feb 292012
 

Días pares a Fernando impares a Massa, así queda repartido los últimos test para la escudería Italiana

La escudería italiana ha confirmado a través de un comunicado que finalmente rodará en Montmeló del 1 al 4 de marzo, las mismas fechas que el resto de equipos. Alonso estará el viernes y el domingo en Montmeló, y Felipe Massa participará en los test del jueves y el sábado.

Ferrari se ha visto obligado a cambiar a última hora las fechas de sus últimos test de pretemporada en el circuito de Montmeló. Según anuncian en su página web, Massa y Alonso rodarán con el F2012 del 1 al 4 de marzo, en lugar del 2 al 5 programado inicialmente.

"Sobre la base de una nueva aclaración del artículo 22.4 del Reglamento Deportivo, que se envió a los equipos el lunes por la tarde, ya no es posible rodar en Montmeló el lunes 05 de marzo. En consecuencia, el calendario de pruebas para la Scuderia Ferrari será el de la mayoría, que va desde el jueves 1 de marzo al domingo 4 de marzo", anuncia Ferrari en su web.

Felipe Massa y Fernando Alonso rodarán dos días cada uno sobre el cirucito catalán. El brasileño será el encargado de abrir los entrenamientos el jueves y volverá a subirse al F2012 el sábado. Por su parte, Alonso gozará del viernes y el domingo para probar los últimos ajustes en el nuevo Ferrari antes del debut en Melbourne el próximo 16 de marzo.

Vía Antena3.com

 

Share

  7 Responses to “Ferrari estará del 1 al 4 de marzo en Montmeló; Alonso, el viernes y el domingo”

  1. Buenas tardes,estimo que no afectara para nada volver a las fechas originales,si la ley es pareja para todos,lo siento por LOTUS y MARUSSIA,que se lo pierden,”hasta ahora”,a no ser que escribamos con la mano y borremos con el codo.
    Me duele tanta rigidez,pero es hora,que por lo menos se respete lo escrito, también espero que el tema de la ECU,se cumpla a rajatabla,y no permita nada mas,que ingresar mapas de motor “DEBIDAMENTE COMPROBADOS”.
    No soy un experto en ELECTRONICA,pero me hacen dudar aquellos que lo presumen, explicándome,
    QUE SI SE PUEDE.
    Espero que no estén en lo cierto,peo ya me hacen dudar.
    Saludos y un fuerte abrazo.

  2. PD,si alguien tiene conocimientos profundos de ELECTRÓNICA y puede explicarlos,seria de gran utilidad para todos,yo lamentablemente nací en 1933 y en el secundario,esos temas no se hablaban,y lo poco que aprendí,fue con cursos de inyección y encendido electrónico del automóvil.
    De la computadora sabíamos que era una unidad sellada inviolable,y con el tiempo se podían agregar,algunos circuitos.(o como los llamen,chips, etc).
    Disculpen mis expresiones,para aquellos que entienden,si es de motores,hablo con gusto,estoy en lo mio.
    Gracias y saludos a todos.

    • Amigo jorgech, de momento creo que no hay nadie que tenga conocimientos de electronica. Evidentemente aunque tenga relación con la fórmula 1 pero lo que más sabemos es del propio deporte en sí, de sus entresijos, normas, e incluso si me extiendo un poco más algo de motor, pero electronica va ser que no. Gracias por tus aportaciones, un saludo amigo.

  3. OFF TOPIC,¿SERA CIERTO?,todos los días aprendo algo nuevo,”es cierto que el viejo va muriendo y aprendiendo”,leo esta noticia y me asombro, http://www.clarin.com/deportes/simulador-Alonso_0_654534713.html ,¿si que es una grata sorpresa?
    Saludos a todos.(disculpen mi comentario,nunca pensé que un piloto,puede tener un simulador tan especial)

    • Probablemente se refería a una consola o quizas algo parecido, pero dudo de que sea el mismo que tenga Ferrari, aunque por otro lado tampoco es de extrañar, con el vicio que tiene Fernando y lo casero que es le va como anillo al dedo. Esas manos no saben estar sin volante jajaa. Saludos amigo y nuevamente gracias

  4. i no afecta pero esperaban una cosas de la factoria y ferrari se une a tnt se ve interesante, nadie da nada por ferrari exatamente igual que mclaren hace un año y estaban al final en el podio pero bueno esta es la belleza de la f1 que yo se que cuando haya la clasificacion van a estar adelante se estan guardando un segundo y unas milesimas y con un genio como rory no seria nada descabellado gracias

    • A buen seguro que todas las escuderías al menos las punteras estan guardando alguna baza y hasta no transcurridas al menos dos carreras no empezaremos a ver el verdadero potencial de cada coche. Solo espero que haya igualdad en pos del espectáculo, gane el piloto que gane, seguro terminamos ganando y disfrutando todos. Un saludo amigo y gracias por tu participación.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)