Abr 142012
 

Fry: "Se están cambiando los métodos básicos en Ferrari"

Pat Fry sabe que se requiere mucho trabajo para que Ferrari pueda volver al ritmo de los mejores. Después de una muy inesperada victoria en Malasia debida a circunstancias excepcionales, el ritmo actual de la Scuderia quedó al descubierto al acabar sus coches en las posiciones P15 y P18 en la última sesión de entrenamientos libres en Shanghai en la mañana del sábado.

"Realmente no quiero entrar en donde están todos los problemas", dijo Fry, antiguo empleado de McLaren y ahora Director Técnico de Ferrari, en China. "No sólo se trata de construir un coche más rápido, tenemos que cambiar radicalmente las metodologías que se utilizan para seleccionar, diseñar y fabricar, para que seamos competitivos a largo plazo."

Fry hace hincapié en que los cambios se están realizando en toda la empresa.

"Hay trabajo en todos los frentes", continúa Fry. "No sólo las actualizaciones que llevaremos a Barcelona, también hay una enorme cantidad de trabajo para cambiar lo fundamental de lo que hacemos."

"El mayor diferenciador de rendimiento es la aerodinámica. Tenemos algunos problemas allí que estamos tratando de resolver. Tenemos que mejorar en todas las áreas, desde la forma de ejecutar el túnel de viento, la exactitud del mismo, la simulación que se utiliza para decidir qué componentes se fabrican … así que no vamos a dejar ninguna piedra sin mover."

"En realidad estamos tratando de revisar y modificar nuestras metodologías a través de todos los procesos."

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)