• mié. Jul 24th, 2024

Ferrari, el segundo en publicar su fecha de presentación

Ferrari ya tiene fecha de presentación

Ferrari F1 desvela la fecha de presentación de su coche 2023La Scuderia mostrará en sociedad su nuevo monoplaza por San Valentín, el 14 de febrero en Maranello, tan solo un día después de ver por primera vez en Aston Martin de Alonso.

“¿Estás listo para enamorarte?”. Carlos Sainz y Charles Leclerc seguro que sí y ya saben cuándo será. La Scuderia Ferrari anuncia en sus redes sociales la fecha de presentación de su nuevo monoplaza. Llegará por San Valentín, el próximo 14 de febrero, desde sus instalaciones en Maranello y con la presencia de sus dos pilotos. Además de la presentación en sociedad del nuevo coche, con el que buscarán arrebatar el título a un imparable Max Verstappen, también será la primera vez que Frédéric Vasseur opere como nuevo ‘team principal’ de la marca italiana tras la renuncia de Mattia Binotto.

Ferrari es, por el momento, el segundo equipo que confirma cuándo saldrá a la luz el nuevo monoplaza. Todavía no se conoce su nombre oficial, pero la Scuderia confía en que sea un proyecto mucho más revolucionario, con el que se pueda el paso adelante que les queda para luchar mano a mano con Red Bull. Y este 2022 ha servido como precedente: dominaron el inicio de año, Charles Leclerc fue subcampeón, lucharon por podios y victorias, pero pecaron de errores en los momentos clave para las estrategias. Tarea pendiente para este nuevo curso que, sin duda, trabajarán a fondo. Su estreno llegará tan solo un día después de la presentación del nuevo Aston Martin de Fernando Alonso, que verá la luz el próximo 13 de febrero.

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *