Ene 262012
 

Desde hoy se encuentran en la instalaciones del Club La Santa, en el municipio lanzaroteño de Tinajo

Los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa han iniciado hoy en la instalaciones del Club La Santa, en el municipio lanzaroteño de Tinajo, una concentración de trabajo físico para preparar la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Acompañados por el piloto francés Jules Bianchi y el italiano Davide Rigon, el español y el brasileño participarán en un programa destinado a ajustar los detalles finales de su preparación física.

La escudería italiana, que tiene su base de Maranello, ha adelantado a su llegada al complejo hotelero que los pilotos no realizarán declaraciones en su estancia en Lanzarote, aunque sí harán comentarios y se podrán ver fotografías de la concentración en la web de la escudería transalpina.

La expedición de Ferrari, que está integrada por 15 personas, se completa con preparadores físicos, fisioterapeutas, responsables de comunicación y directivos, se alojará en La Santa durante una semana y ha pedido ser tratada como cualquier otro cliente.

El complejo turístico-deportivo elegido por Ferrari en el norte de Lanzarote dispone de instalaciones para el entrenamiento de 30 disciplinas deportivas y es utilizado con frecuencia por deportistas de elite, clubes y selecciones nacionales.

La próxima comparecencia pública de Alonso y Massa será el 3 de febrero en el circuito italiano de Fiorano, en la presentación oficial a la prensa del nuevo monoplaza de Ferrari.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)