Ene 302014
 

Este jueves empieza a rodar

1391026734_extras_noticia_foton_5_0[1]Fernando Alonso llegó al circuito de Jerez a las 19.15 horas, para preparar su debut en la temporada a bordo del Ferrari F14-T. El asturiano estuvo primero en su 'motorhome' y casi de inmediato pasó al box del equipo italiano.

Reclamado por unos aficionados rezagados a los que atendió cortésmente, Fernando entró el en garaje, impaciente por subirse al coche y poder realizar los reglajes necesarios para subirse a su nuevo monoplaza a partir de mañana a las nueve.

Alonso llegó directamente desde Maranello -y un paso relámpago por Madrid-, donde este mes ha realizado intensas sesiones de preparación en el simulador con las que ir acostumbrándose a un estilo de pilotaje que variará sensiblemente para todos. La F1 comienza casi de cero para los coches y también para los pilotos.

Alonso firma autógrafos a su llegada al circuito de Jerez. FOTO: JM RUBIO (RV RACING PRESS)

Antes tuvo una visita sorpresa de Alonso a su exposición en Madrid

Antes de partir hacia Jerez para realizar sus entrenamientos, Fernando Alonso ha hecho una parada sorpresa en la Fernando Alonso Collection, la exposición sobre su carrera que organizan el Canal de Isabel II Gestión, la Comunidad de Madrid y la Fundación Fernando Alonso. El piloto ha llegado en un Ferrari y ha conversado con los fans que en ese momento visitaban la exposición.

FernandoAlonsoColletionF1eep

Esto se une a los dos nuevos Ferrari, el F2012 y F138, con los que Fernando Alonso ha competido en las temporadas 2012 y 2013 y que desde ya se pueden visitar en la exposición junto con los once monoplazas ya presentes.

Más de 71.000 personas han pasado ya hasta el momento por la exposición, que reúne todos los monoplazas con los que el piloto ha competido desde sus inicios en el mundo del motor. Puede visitarse hasta el 4 de mayo en el Centro de Exposiciones Arte Canal en Madrid, en el número 214 del Paseo de la Castellana.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)