Abr 182017
 

Verá la carrera en Barber Park, conocerá a sus nuevos compañeros y probará el simulador

Resultado de imagen de fERNANDO ALONSO 2017En lugar de tomar un vuelo para volver a su domicilio en Dubai o regresar a casa en Oviedo, Fernando Alonso se desplazó, pocas horas después de abandonar el Gran Premio de Bahréin, en un vuelo hacia Qatar. Desde allí, directamente a Estados Unidos.

El asturiano no ha querido perder ni un minuto para ponerse manos a la obra en el desafío de la Indy 500, cita para la que restan 41 días, de los cuales tiene que cumplir antes con los Grandes Premios de Rusia y España de F1. Hoy, Alonso ya está en Indianápolis, en la sede del equipo Andretti Autosport.

Allí conocerá hoy a sus nuevos compañeros, a su ingeniero de pista, que fue en su día de Scott Dixon y el programa que le han diseñado como novato en su preparación para las 500 Millas.

Al simulador Indy

Ya lo dejó caer Fernando tras la carrera de Bahréin. "Ahora vamos a centrarnos un poco en las 500 Millas a partir de mañana, con un poco de estudio y un poco de estar en contacto con el equipo, de ver algunos datos de la telemetría por primera vez. A ver cómo son las cosas allí. También me vendrá bien para refrescar un poco la cabeza", dijo, casi contento de librarse por unos cuantos días de la frustración que acumula desde el invierno con el motor de este año en la Fórmula 1.

No sólo será ver la telemetría, claro. El ovetense experimentará sus primeras sensaciones con la conducción del nuevo monoplaza, en el simulador de Honda Performance que contiene los circuitos ovales de esta competición, con el Indianápolis Motor Speedway como principal referente.

Unos días más tarde, Fernando se trasladará a Birmingham, en el estado de Alabama, donde este fin de semana de disputa la cita correspondiente del calendario de la Indy. El Barber Park no es un oval, pero podrá vivir en primera persona como es una carrera, cómo es la dinámica del trabajo en boxes, de las paradas, de las reagrupaciones tras el pace car y de todo lo que pueda interesarle de estas carreras americanas.

Vía Marca.com

Share

  7 Responses to “Fernando Alonso ya está en Indianápolis”

  1. Y ojala le coja el truquito a la primera y deje con la boca cerrada a todos aquellos que echan pestes de él.

  2. Con el talento la experiencia en F1 y Karts que tiene Fer seguro que le irá muy bien!! Él tiene una buena adaptación a situaciones cambiantes nuevos coches así que en eso ya tiene algo ganado

  3. Hola Mamen.
    ¿Donde se podrá ver la carrera? Ojalá el canal 57 de Movistar F1 la diera, que buenas “perras” nos cobran.
    Un abrazo.

    • Hola Jesús, si la podremos ver en Movistar. Ya mismo lo anunciarán y pondran horarios, además tengo entendido haran algun especial para ir informando a la gente y sobre todo los que nunca la han seguido que sepan de que van. Y porsupuesto con Fernando le harán un seguimiento especial. Ya iremos informando aquí de todo ok. Saludos y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

*