Nov 242017
 

Una cosa más para el asturiano que une este proyecto a su marca de ropa Kimoa, Daytona, Indy, quizá Le Mans, su museo…

Resultado de imagen de Fernando Alonso Abu Dhabi 2017Mensajes misteriosos para el anuncio. Sería en el edificio de la Fórmula 1 en el circuito de Abu Dhabi, Fernando Alonso, un anuncio del piloto asturiano. Ya de noche en Yas Island, con el imponente Hotel Viceroy de fondo, el español contó que tendrá un equipo de eSport, la competición de automovilismo virtual que cada vez tiene más adeptos.

“Es algo que me da buena espina, tengo interés en ello, he jugado como aficionado y ahora con el equipo estaré más pendiente y espero tener grandes satisfacciones en este deporte”, contó.

Coincide este fin de semana la final de los eSports y el asturiano contará con un equipo junto a Logitech, empresa de electrónica que patrocina a McLaren. Junto a Alonso estaban responsables de eSports, de su patrocinador y Sean Bratches, jefe de marketing de la F1. Este proyecto a su marca de ropa Kimoa, Daytona, Indy, quizá Le Mans, su museo…

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso ya es jefe de equipo de F1… virtual”

  1. Es que no para, se apunta a un bombardeo y pone el avión. ¿que será lo siguiente?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)