Jul 072019
 

El equipo niega la ruptura

Resultado de imagen de Fernando McLarenMcLaren ha tenido que salir a intentar desmentir una información de ‘Motosport Magazine’ en la que se asegura que el equipo inglés y Fernando Alonso han tomado “caminos separados”. desde Woking se asegura en respuesta que “la relación contractual entre McLaren y Fernando Alonso es la misma y que el piloto sigue siendo embajador de la marca”.

“Son fake news. Definitivamente McLaren todavía tiene una relación fuerte y contractual con Fernando Alonso”, ha añadido Zak Brown sobre el asunto.

Es cierto que no ha habido una extinción del contrato, del que no se sabe exactamente la fecha de término, pues Fernando decidió quedarse dentro de la nómina de pilotos con el fin de realizar algunos retos juntos, como eran las 500 Millas de Indianápolis, una posible participación futura en las 24 Horas de Le Mans o un retorno a la F1, si el equipo mejoraba de una forma clara este año.

Indy y el colapso

Lo que sucede es que Indy y aquella frustrante eliminación en la parrilla, con la caída de Fernando en la repesca, por una bochornosa preparación del McLaren #66 (que en realidad es un Dallara exacto al del resto de participantes) define un antes y un después en la relación entre piloto y escudería.

Fernando se marchó de Indiana diciendo que “no sé si volveré con McLaren a Indy el próximo año”, algo que fue el inicio de enfriamiento entre el piloto y Zak Brown, CEO de McLaren Group.

“Fernando se ha ido a suiza a desconectar, no sé lo que hará en el futuro. Ya hablaré con él en Le Mans””, dijo Zak en Mónaco 7 días después. La separación empezaba a ser un hecho.

Llegaron las 24 Horas y todo lo que sucedió fueron unas nada sutiles declaraciones de Brown en las que le daba un portazo en las narices a Fernando en cuanto a la posibilidad de regresar en 2020 a McLaren F1. “Sólo puede suceder si nos dejan tener un tercer coche”, dijo claro el estadounidense.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso y McLaren no han roto, pero la relación entre ambos es gélida desde Indy”

  1. No han roto, pero McLata no está cumpliendo una mierda, en las 500 no tenian el coche porque “estaba pintandose”, grotesco, a la F1 otra vez tampoco porque los dos pilotos que tiene están contentos, en las 24 de Le Mans no creo que vuelva y menos con un equipo perdedor. Entonces me gustaría saber en que se basa Zack para soltar tamaña tonteria.

    • A saber que se traen entre manos…Creo que muy pronto se descubrirá todo porque ya mismo tiene que decidirse por F1 o Dakar. Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)