Oct 052016
 

Previo GP Japón

alonso_michael_suzuka[1]La historia de Fernando Alonso en suzuka es mucha y diversa. Ante todo en Japón quieren mucho a Fernando y este a su vez lo mismo para con esa tierra y este circuito talismán para él, donde disfruta conduciendo. "Es una de mis favoritas. Tengo algunos recuerdos maravillosos de Suzuka porque gané allí en 2006 y fue un resultado muy importante para el campeonato. También mi batalla con Michael Schumacher en 2005 es algo que siempre recordaré", confesó el bicampeón mundial.

 

 

El duelo que mantuvo con Michael Schumacher en la temporada 2005, tuvo su mejor momento en el adelantamiento que hizo el Asturiano al piloto Alemán en la curva 130R, esta curva nos recuerda a otra mítica como la "Eau Rouge" de Spa, una curva para valientes. No se frena (aunque alguno tiene tentaciones, seguro) y si acaso se suelta un poco el pie del acelerador. Es una de esas zonas del Mundial en las que el piloto por una parte desea frenar y por otra acelerar a fondo. Hay que cuadrar bien el coche, y es una verdadera gozada. A izquierdas, fue retocada pero sigue siendo espectacular.

Vía Lasexta.com, Youtube.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)