Nov 072012
 

No habrá descanso para afrontar con garantías el GP de Estados Unidos, el asturiano está 'encerrado' en el simulador preparando la carrera

Sigo confiando porque todo es posible. Depende de nosotros: una vez más vamos a luchar por ganar el Mundial hasta el final y ya hemos visto cómo se ha podido dar la vuelta a situaciones mucho más difíciles. Depende de nosotros no dejar ni un cabo suelto". La arenga a sus tropas es de Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari. En Maranello todos lo han entendido a la perfección y se han puesto manos a la obra. Empezando por la estrella, Fernando Alonso.

El asturiano aterrizó de Abu Dhabi y se fue directo al simulador para trabajar en el próximo desafío: la nueva pista de Las Américas en Austin. Ayer tampoco descansó. Unas horas después el español ya estaba otra vez dando vueltas virtuales al trazado norteamericano, 84 antes de comer como él mismo relató a su legión de seguidores en 'Twitter'.

Las escuderías se basan para preparar las pistas nuevas en simulaciones y datos teóricos, ya que no pueden aplicar la experiencia previa. Esto da más importancia al trabajo en la fábrica e iguala las fuerzas entre los favoritos. El GP de Estados Unidos ocupa la mente de los integrantes de la Scuderia y el esfuerzo de todos ellos será del "120%". Además, cuentan con un dato estadístico que favorece al equipo italiano. En los últimos diez circuitos que debutaron en el Mundial, Ferrari ha ganado en seis. Red Bull es un duro enemigo y Vettel tiene diez puntos de ventaja sobre Fernando, pero el orgullo del Cavallino Rampante luchará con todas sus armas hasta el último metro.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)