Abr 092019
 

Fernando Alonso cree que el McLaren para la Indy 500 ha quedado bonito y confía en poder luchar por la victoria a finales de mayo

"Voy a por la Triple Corona"“Estoy emocionado de que finalmente hayamos podido revelar al mundo el coche 66 con el que competiré con McLaren en la Indy 500 en mayo”. Fernando Alonso reacciona así después de que el aspecto de su nuevo McLaren para las 500 Millas de Indianápolis se haya hecho oficial, es naranja y azul y en realidad lo más importante ya se sabía: motor Chevrolet, fabricado por McLaren con la ayuda de Carlin.

Lo que no cambia es el agradecimiento del asturiano y su intención en Indy 500: “El equipo de la fábrica de McLaren ha trabajado muy duro para construir este coche y creo que ha quedado genial con los colores del 2019 para McLaren Racing. Mis esperanzas para la carrera siguen siendo las mismas, ganar y lograr la Triple Corona”. “Espero conocer a los fantásticos fans de EE. UU. que me hicieron sentir tan bienvenido la primera vez”, decía en el comunicado oficial del equipo.

Mientras Zak Brown, el director ejecutivo de McLaren también mostraba su esperanza: “Este es un momento importante, el de mostrar nuestro coche par las 500 Millas del 26 de mayo. Es el comienzo de la siguiente fase de nuestro trabajo y refleja todo el esfuerzo que hemos hecho para tenerlo listo en Woking. Estamos ansiosos por ver el coche por primera vez en pista en Indy el 24 de abril”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)