Dic 232016
 

Con la mirada puesta en el año que viene

alonso_cocheEl piloto español hizo balance en Yas Marina de la temporada tras la última carrera de Abu Dabi, y aseguró que lo más difícil ya está hecho, que ahora queda el ataque final a lo más importante.

"En 2015 tuvimos que arreglar demasiadas cosas, solucionar muchos problemas de fiabilidad y no pudimos trabajar del todo en los sistemas de recuperación de energía, pero en este hemos trabajado más en todos esos detalles", afirma el bicampeón español, que afrontará su tercera temporada en McLaren en 2017, la cuarta si se cuenta la de 2007.

"Ya notamos cada salto, entramos en Q3 y peleamos por los puntos, así que lo más grande ya está hecho y necesitamos otro paso grande el año que viene para luchar por podios y victorias. Y creo que es posible, tenemos la gente, las instalaciones y el talento", afirma Fernando, que ha finalizado en el top ten esta temporada, superando al Williams de Felipe Massa, y ha sido elegido uno de los diez mejores por los directores de equipo de la F1.

"Ahora hay que trabajar sin descanso durante el invierno, porque es cuestión de tiempo el ganar, ojalá lo hagamos cuanto antes posible. Sea yo o sea Vandoorne, será algo grande para todos los que hemos estado metidos en este proyecto desde el principio".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)