Jun 032017
 

Partía quinto y en la salida le adelantaron quedando hasta noveno y a partir de ahí comenzó una remontada que estaba prevista repetir antes de que su motor dijera basta

Resultado de imagen de fernando indyPilotar un coche competitivo le cambió la cara a Fernando Alonso, pero también el tono de sus mensajes por radio. Durante las últimas tres temporadas con McLaren Honda sus comunicaciones con el muro han sido frecuentemente pinchadas por la realización de la Fórmula 1 y comentarios privados entre piloto e ingeniero han sido muy publicitados. Del "motor de GP2" en Suzuka 2015 al "no he conducido con menos potencia en mi vida" de Bahréin 2017…

Muy diferente de su ambiciosa perspectiva desde dentro del McLaren Honda Andretti en las 500 Millas de Indianápolis. Porque, además de la remontada que ya hizo trás la salida donde llegó a colocarse primero, durante una bandera amarilla (vuelta 145) y después de perder varias plazas, le decían al asturiano por radio: "Los pilotos contra los que creemos que pelearemos la victoria son Tony (Kanaan), Oriol (Serviá) y Sato. ¿Sabes qué coches son o te digo los números?". La respuesta de Alonso será recordada durante muchos años: "Vamos a adelantarlos a todos". Y su estratega contestó: "Eso lo hará mucho más fácil". Una lástima que, varias vueltas después, era la mecánica quien no acompañaba al asturiano y le obligaba a abandonar.

Vía As.com

 

Share

  4 Responses to “Fernando Alonso: “Vamos a adelantarlos a todos””

  1. Eso es tener confianza y lo demas tonterias. jejejeje

  2. Y sin duda lo hubiera hecho. Cuántas vueltas faltaban cuando rompió motor? unas treinta y pico? pues eso, suficiente para colocarse en cabeza. Nunca sabremos lo que hubiera pasado, pero conociendo la ambición de Alonso y su seguridad estratosférica, apostaría a que hubiera ganado y con distancia al segundo (distancia Indy, claro). Bueno, ahora a Canadá. Veremos.

    • Pues sí que razón tienes. Solo con ver todos los adelantamientos que hizo en la salida lo hubiera podido repetir. Yo estoy segura que de no romper motor hubiera ganado. En Canadá con la tortuga poco más va a poder hacer…Ójala y me equivoque. Saludos y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)