Feb 062014
 

Alonso: "Digamos que estoy al 80 por ciento, pero todavía falta un poco y aquí en Dubai, gracias al clima podemos trabajar un poco mejor"

31[1] (2)Fernando Alonso, ha señalado que a falta de algo más de un mes de que comience el Mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia se encuentra en la actualidad al "80 por ciento" de forma.

"Queda todavía un poco, un mes y una semana, y digamos que estoy  al 80 por ciento. Todavía falta un poco, pero aquí en Dubai gracias al clima podemos trabajar un poco mejor", señala el piloto español a los medios antes del inicio de la segunda etapa del Dubai Tour.

Por otro lado, el bicampeón español del mundo se refirió a su futuro equipo ciclista: "No hay nada todavía", sostuvo sobre posibles novedades. "Cuando haya alguna novedad lo diremos. Ahora, estamos en una fase de trabajar, de poner todo en su sitio y cuando haya alguna cosa la diremos y seréis los primeros en saberlo", apuntó con una sonrisa.

El piloto asturiano ha seguido como invitado la segunda etapa del Dubai Tour, que se disputó entre Dubai y Atlantis Resort sobre 122 kilómetros, y en la que se impuso el alemán Macel Kittel (Giant-Shimano).

Fernando Alonso, antes de la primera etapa de la Dubai Tour

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)